Toaplan Preguntas y Respuestas con Yuge y Uemura (Vol 7)
Same! Same! Same!/Fire Shark
Nuestra meta para same! same! same!, como en su secuela Hishouzame, era llevar a cabo las mismas virtudes de ese juego. esa emoción de Toaplan, además añadimos lugares donde se podía quemar todo con el lanzallamas súper llamativo.
Yo estaba muy contento con la forma en que se movía y se balanceaba el fuego. Salió tal y como lo había imaginado. Cosas como la paleta cambiante del desierto fondos que fueron diseñados por Shintarou Nakaoka, y creo que nos aporto algo fresco y nuevo. Una queja que tengo es no poder haber equilibrado la dificultad de una manera que satisfaga tanto a los propietarios y a los jugadores de los salones recreativos. (Yuge)
P. ¿Por qué hay tanta diferencia en la dificultad entre la versión 1P y 2P?
R. Había mucha presión por hacer juegos que produjeran una gran cantidad de ingresos para los operadores de arcade. Luchamos mucho contra eso. Pero tuvimos que acomodarnos a nuestro trabajo con esa perspectiva de ventas / negocio, y nos vimos obligados a hacer un juego que, en el corto plazo, constituya una gran cantidad de ingresos. Me arrepiento de ello. Me alegro de que pudiéramos ser capaces de arreglar eso para el port de Megadrive.
P. ¿Por qué se agrega un bonus al completar cada vuelta al final?
R. Siendo tan difícil el juego (incluso completar una vuelta es un desafió), quisimos premiar al jugador.
P.En la pantalla de entrada del nombre mostraba su progreso en los bucles y las etapas inmediatamente. Intuía usted que la gente estaría jugando un largo periodo al juego?
R. Sí, en ese momento había muchos jugadores de nivel que competían, y éramos conscientes de ellos.
P. ¿De quién fue la idea de incluir las escenas con las personas de tierra moviéndose cuando las etapas fueran completadas?
R. Nuestro diseñador Nakaoka propuso que las incluyeramos, y yo dije "puesto que ya lo has hecho muchas veces, vamos a hacer que se muevan!"
P. ¿Por qué con el fuego estalla una bomba cuando el jugador muere?
R. Es una especie de ataque suicida, y para que los jugadores se sientan insatisfechos muriendo con bombas en stock..
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