viernes, 4 de septiembre de 2015

Toaplan: Twin Cobra





Toaplan Preguntas y Respuestas con Yuge y Uemura (Vol 4)






Tiger Kyuukyoku / Twin Cobra


Naturalmente, los STGs son para emocionarse volar y destruir cosas, pero queríamos un juego donde, con sólo mirarlo, se podría decir que sería divertido jugar, incluso cuando estás borracho. De hecho, disfrutamos jugando bebidos nosotros mismos.

Un día estaba en la ciudad y vi a un tipo duro imponente golpeando el gabinete Tiger Kyuukyoku con todas sus fuerzas después de que brillara la pantalla de Game Over. Pensé que habíamos logrado hacer un juego en el que la gente podía apasionarse. (Yuge)



P. ¿Cómo se decidió el orden en el que los power up de tiro aparecían ?

R. Nunca probamos otras combinaciones. Queríamos que se iniciara con el arma más estándar, y luego pasar por las armas cada vez más complejas. La gente pensaba que el arma amarilla era un arma de penalización, pero eso eran sólo especulaciones. Programamos para que cada arma fuera útil y se aplicaran en momentos determinados, aunque también para poder desenvolverse en esas partes con cualquier otra arma si esta debidamente potenciada.


P. Cada vez que usted intenta atrapar un power up en Tigre Kyuukyoku, hace un movimiento raro como si quisiera alejarse de ti. Esto también fue intencional?

R. No está tratando de escapar. Simplemente se siente de esa manera, pero no fue programado para alejarse del jugador!


P. ¿ Cuando reinicia después de morir, y luego muere inmediatamente después, se termina retrocediendo aún más en el mapa. ¿Por qué pasa eso?

R. Eso fue sin duda debido a nuestra programación, pero no fue una característica intencional. debido a las características de programación, el punto final de la pantalla es en realidad un poco más grande de lo que se aprecia en la pantalla, y si usted muere antes de ese punto se desplaza a otra sección, el juego piensa que ha muerto en el apartado anterior y por eso vuelve al punto anterior.


P. ¿En qué momento se hizo la versión simultanea de 2P en el juego?

R. No fue una idea principal. las partidas a 2P simultáneamente eran al parecer una gran tendencia en el extranjero, por lo que solicitaron si podíamos añadirlo. Creo que en realidad hicimos el trabajo después de que la versión a 1P se había completado. Tiger Kyuukyoku tenía un entorno de guerra realista, y éramos conscientes desde el principio de que atraería al mercado americano. Así que no 
nos pillo por sorpresa la demanda de la versión a 2P.




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